Como cada año el Judo Club Muñiz de la mano de la Federación Cántabra de Judo organiza el trofeo Bansander, un torneo de judo por equipos donde se dan cita judokas de diferentes comunidades con el único propósito de demostrar su mejor judo y pasar un agradable día.

En este caso nuestros representantes fueron Lucas Reyero, Marco Sañudo, Alejandro Valle, Javier Sainz y Miguel Hormaechea y en la foto les vemos junto a Félix Urquiza, técnico de la FCJYDA y Juan Carlos Sánchez, presidente de nuestra federación. 

Los nuestros demostraron un gran nivel dentro del tatami y su compromiso con nuestra federación.

Enhorabuena a todos.

Share This