
El pasado domingo 14 de junio, se han celebrado en el Pabellón Uco Lastra de Santander los exámenes de pase de grado a cinturón negro, desde 1.º hasta 5.º Dan.
Queremos felicitar a todos los judokas participantes por el gran nivel demostrado, su esfuerzo, compromiso y dedicación, reflejados durante el desarrollo de los exámenes.
¡Enhorabuena a todos por este importante paso en vuestro camino dentro del judo y mucho éxito en los nuevos retos que están por venir!