viernes, 11 de abril de 2014

Nuevo sistema de recompensas

Según el último acuerdo tomado por la Junta Directiva de esta Federación, con fundamento y motivo en premiar el esfuerzo y labor de aquellos deportistas que obtengan medallas en los Campeonatos de España, en sus respectivas categorías, se ha aprobado un sistema de premios destinados a aquellos que obtengan medalla en los mismos, en cualesquiera de las tres categorías actuales: Campeonato de España Senior, Campeonato de España Junior o Campeonato de España Escolar.

Como es lógico, tal sistema de premios, tiene carácter potestativo, y los mismos se mantendrán en tanto en cuanto las posibilidades económicas de la Federación lo permitan.

Con ello se trata no solo de premiar el esfuerzo de aquellos deportistas que obtienen medalla en tales Campeonatos de España, sino otorgar el reconocimiento de la Federación en la medida de sus posibilidades, a su labor y buen hacer en las disciplinas que se integran la misma.

Es intención de la Federación mantener actualizada anualmente la tabla anterior con criterios objetivos, para que el mero lapso temporal no vaya en detrimento de los mismos.

Estos premios se aplicaran de forma inmediata a todos los Campeonatos de España, Junior (ya celebrado) senior y escolar.